Apoyo al proyecto educativo Villa Fátima

Apoyo al proyecto educativo Villa Fátima
Apoyo al proyecto educativo Villa Fátima

Con la meta de trabajar por mejores condiciones para la infancia del distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete, en Lima-Perú.

La experiencia de Villa Fátima está llena de loables acciones que día a día alcanzan metas de indudable importancia para el bienestar de los niños en la comunidad, cuyas acciones se orientan a niños y niñas de los Anexos de Paullo y San Jerónimo, del distrito de Lunahuaná

incentivando la sana competencia de los pequeños, comprometiendo a todos los actores de la sociedad responsables de la educación de los niños, profesores, padres y autoridades, la iniciativa de villa Fátima en Perú representa un gran ejemplo que la sociedad civil organizada con es capaz de cambiar la realidad y poco a poco convertir las dificultades en posibilidades

inkaz.org a través de su red solidaria en la ciudad de Gent Bélgica logro colaborar con este proyecto en varias oportunidades logrando apoyar la creación de un botiquín, la edición y publicación de un libro de cuentos escrito por los propios niños y llevar alegría a través del pintado y mejoramiento de aulas.

Nuestra voluntad de apoyo seguirá siempre activa porque estos son los ejemplos más concretos que la solidaridad es el futuro.

libro de cuentos edicion 1

librito de cuentos

donaciones

One Response »

  1. La solidaridad expresada en términos de resultados, emerge como una nueva línea de trabajo de la cooperación para el desarrollo. El trabajo que realiza la alianza Villa Fátima-Inkaz en favor de la niñez de Lunahuaná, en la provincia de Cañete – Perú, es una muestra de ello. Que esta iniciativa sea el referente para otras intervenciones similares alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *